¿Videocámaras o no videocámaras?, esa es la cuestión; si los xalapeños aguantan días sin agua, semanas sin camiones de basura, pueden aguantar meses sin videovigilancia

Impuestos
Hipólito Rodríguez Herrero e Ivonne Cisneros Luján FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Uno insiste en que las videocámaras se pondrán en la ciudad de Xalapa, a pesar de que se oponga el alcalde; en caso de que vuelva a cancelar, el caso se dirimirá en otras instancias. El otro se siente hostigado y como pretexto (para que se vea que hay alcalde en Xalapa), se monta en su macho y niega el permiso para que las videocámaras no se instalen.

El gobernador Yunes Linares ya dijo que los postes que se instalen mal y que obstruyan o afecten al transeúnte o a las personas con discapacidad se cambiarán. Pero Hipólito el reculón, alcalde de Morena, sigue montado en su macho y (para que vean que hay alcalde en Xalapa), se monta en su macho e insiste en negar ese permiso a pesar de que dijo que su prioridad es la seguridad de los xalapeños.

Pero en Xalapa no hay alcalde, sólo una “señora presidenta”, Ivonne Cisneros, que es la mano que mece la cuna y que le susurra al oído que no ceda, que si no tiene huevos, que se aguante, al fin y al cabo si los xalapeños aguantan días sin agua, semanas sin camiones de basura, pues pueden aguantar unos meses sin videovigilancia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Si es así! … lamentable que la señora Ivonne tenga a Xalapa llena de basura, postes alumbrado público instalados pero sin luz… estos cuates no apoyan a AMLO son títeres del poder en turno y al parecer así accionan… preocupados por que su Cuitlahuac gane la gubernatura y mientras Xalapa llena de basura y en la obscuridad de sus calles y parques!!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *