El Santos le recetó 4 pambazos a las Águilas del América

América
El equipo de Santos goleó al América 4-1 en el partido de ida de la Liguilla MX del futbol mexicano FOTO: WEB

¡Santas golizas, Batman! El Santos le recetó cuatro pambazos a las Águilas del América. El equipo lagunero sacó una importante ventaja de 4-1 sobre el América este jueves en el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura-2018 de la Liga MX, jugado en el Estadio Corona. El martirio para las desvencijadas águilas comenzó desde el minuto 15 cuando el paraguayo Osvaldo Martínez hizo el 1-0 con un disparo desde fuera del área. El tiro, aunque carecía de colocación, sorprendió al portero argentino Agustín Marchesín y la pelota entró al arco casi por el centro.

Los de Coapa emparejaron 1-1 al minuto 32. El paraguayo Cecilio Domínguez apareció en el área chica por el sector izquierdo para rematar sobre la marcha un servicio que el ecuatoriano Renato Ibarra le envió desde el costado derecho. El argentino Julio Furch le devolvió la ventaja al Santos con el 2-1. Al 38, Marchesín fue sorprendido nuevamente con un zurdazo del Emperador a unos 30 metros del arco.

Las Águilas desperdiciaron la oportunidad de igualar la pizarra antes de irse al descanso por un penal fallado por el francés Jéremy Ménez. Furch se encargó de hacer el 3-1 con un remate cruzado dentro del área americanista al minuto 54. Para poner la cereza del pastel, al minuto 79, el Santos lanzó un pelotazo al frente hacia Edwuin Cetre, el colombiano fue por el balón y fusiló a Marchesín con un disparo desde fuera del área para el 4-1. La tarea parece difícil para el América, ya que necesita ganar 3-0 o 4-1 o con diferencia de cuatro goles si el Santos anotara. Ya se verá el próximo domingo de qué están hechos los de Coapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *