López Obrador, si no es Cuitláhuac el gobernador, a Veracruz que se lo cargue la chingada

Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FACEBOOK

¿En serio López Obrador no piensa entenderse con Yunes Márquez? ¿En qué sentido lo dijo? ¿En el sentido de que si llega a ser presidente de la República no se va a entender con los gobernadores que no sean de su partido? Eso fue lo que dijo en Papantla: «Yo no me voy a entender, ¡toco madera!, con el hijo de Yunes. Yo quiero venir a Veracruz a impulsar los programas sociales con Cuitláhuac».

Es decir, a huevo tiene que ser Cuitláhuac el gobernador de Veracruz sino al estado que se lo cargue la chingada. ¿Tampoco dialogará López Obrador, en caso de llegar a la presidencia, con diputados y senadores que no sean de Morena? Ya lo decíamos desde que iniciaran las precampañas, el único que puede darle en la madre a la campaña de López Obrador es el propio López Obrador. Tan bien que iba, calladito, sin meterse en problemas.

Pero apenas las encuestas lo ponen por las nubes y el señor ya se siente presidente, se llena de soberbia y se olvida de lo que es una democracia. Primero soltó la lengua con el asunto del aeropuerto, luego con lo de Slim, luego con los empresarios, y ahora se pone a decir que, si no se elige a los gobernadores de su partido, entonces no se va a entender con ellos, sino que sólo va a impulsar los programas sociales de los gobernadores que salgan de su partido. Si ya con la guerra sucia tiene para entretenerse, ¿por qué ponerse a decir esas cosas?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Votaré por MORENA para presidente… pero no por los adjuntos sin nivel ni consciencia, empresarios como Ahued que ha acrecentado sus tiendas “vende basura” a los pobres para disque ayudarlos… basura barata… y los otros que no tienen nivel en su expresión y actos y que se esconden en el puntero a la presidencia… por aquéllos no votaré!!!

    1. O sea, no importa q diga pendejadas, no importa q sea vengativo, no importa q sea mentiroso, no importa q sea prepotente, el chiste q sea el peje el presidente. Q MANERA DE PENSAR TAN PENDEJA DE ESTOS SEGUIDORES, POR ESO SON PENDEJOS TAMBIEN

  2. Porque ponerse a decir esas cosas?
    Porque ese es el verdadero Obrador, intolerante, impositivo, autoritario, y si eso hace sin tener el poder, que no ira a hacer si llega a ganar?

  3. Más bien en qué sentido lo quiere manipular ese medio de libertad bajo palabra, triste realidad terminar vendiendose al gobierno en turno.

  4. AMLO Presidente de México… seguro!!!… Cuitlahuac raspadito en segundo lugar para gobernador de Veracruz… Pepe Yunes ganador en Veracruz… el “chiquiyunes” a la basura electoral!!!!!…. Ahued que sus samaritanos árabes lo acojan en una tienda más “vende basura” CHINA y en CHINGA…..!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.