Eva Cadena, en serio se cree que los de Morena le pusieron una trampa; su misión en la vida: emporcar a AMLO

Eva Felicitas Cadena Sandoval y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Vaya con Eva Cadena, al parecer no se va a quedar con los brazos cruzados, al parecer ya encontró su misión en la vida y esa misión no es precisamente lavar su honor, porque al sentirse exonerada para ella su honor está más limpio que una hostia de consagrar. Ahora lo que quiere es irse en contra de Andrés Manuel López Obrador, de hecho, la diputada ya anunció que va a apoyar el voto útil en contra del tabasqueño. Lo curioso de todo esto es que al parecer Eva Cadena ya se creyó su cuento, y se olvidó de lo que realmente aparece en los videos que se dieron a conocer.

Recaudadora o no Eva Cadena recibe dinero hasta en dos ocasiones; si lo hizo con conocimiento o por pendeja (ella misma lo afirmó), lo que hizo estuvo mal y aunque baje la Virgen María y la exonere, el hecho quedó grabado para la posteridad. Eva Cadena recibió dinero que no debería recibir; recibió dinero que le entregaron supuestamente para la campaña de López Obrador y para sacar adelante una ley.

Eso no es propio de un legislador. Pero lo más bizarro de este caso es que la señora quiere hacer creer que los propios morenistas, entre ellos López Obrador, fueron la que le tendieron una trampa; es decir, los de Morena se hicieron el harakiri, porque al salir a la luz los videos sus votos en todo el estado de Veracruz se vinieron para abajo. Lo grave es que, como si le hubieran lavado el cerebro, Eva Cadena se lo cree.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *