Noreya Portilla, candidata a diputada federal por el distrito VIII, hace recorridos de la montaña al mar; esta vez estuvo en Palma Sola

Palma Sola Mpio. de Alto Lucero, Ver. Para aquellos que no sabían, el distrito VIII de Xalapa rural abarca 22 municipios del estado de Veracruz; es uno de los distritos más grande. Pues los 22 municipios los está recorriendo Noreya Portilla Gumecindo, candidata de la coalición Por México al Frente que conforman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano; desde la montaña hasta la costa.

La candidata a diputada federal estuvo en Palma Sola que pertenece al municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios donde fue muy bien recibida. Para Noreya Portilla lo más importante es escuchar a los ciudadanos y conocer sus necesidades.

Noreya Portilla se considera una mujer de palabra, por lo que una vez que llegue al Congreso de la Unión, gestionará recursos para quiénes requieren mejorar sus condiciones de vida; eso es lo que ha estado ofreciendo, y seguro lo cumplirá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *