Rami Malek, de ‘Mr. Robot’ a Freddy Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, película sobre la vida del vocalista de Queen

Mercury
Freddy Mercury; Rami Malek FOTO: WEB

En noviembre de 2018 se estrena Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddy Mercury, una película que según ha trascendido, inicia con una escena en la que un joven cantante pide una oportunidad para entrar a una banda musical, pero es rechazado por el tamaño de sus dientes. El actor que interpreta a Freddy Mercury es Rami Malek, conocido por su interpretación de Elliot Alderson en la serie Mr. Robot.

Malek de 36 años está muy consciente de que interpretar a un personaje tan legendario como el vocalista del grupo Queens puede significar muchos retos, retos que si no son salvados pueden dar al traste con su carrera. Algunas imágenes muestran la trasformación de Rami Malek en Mercury, pero Freddy Mercury era más que una figura muy esbelta, un bigote y unos dientes grandes, Freddy Mercury fue toda una personalidad, todo un intérprete, un cantante que no se ha repetido, un genio que nunca será olvidado.

El estreno de la película Bohemian Rhapsody coincide con el mes en que murió Freddy Mercury, noviembre 24 de 1991, a los 45 años. Mercury murió de una bronconeumonía complicada por el Sida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *