Presenta Fernando Yunes Márquez el festival “Tiempo de Flores”

Flores
Este martes, en compañía de líderes de cámaras empresariales, el alcalde Fernando Yunes Márquez anunció el primer Festival de las Flores de la ciudad de Veracruz FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
Será el primer festival de las flores en la ciudad de Veracruz
Se celebrará del 10 de mayo al 10 de junio

Veracruz, Ver. Este martes, en compañía de líderes de cámaras empresariales, el alcalde Fernando Yunes Márquez anunció el primer Festival de las Flores de la ciudad de Veracruz.

El festival “Tiempo de Flores” se celebrará en el Zócalo de la ciudad, donde a partir del jueves 10 de mayo las jardineras lucirán arreglos florales.

Desde la fecha inicial y hasta el 10 de junio próximo, los visitantes podrán subir al balcón central de Palacio Municipal de lunes a viernes, desde las 17:30 horas a las 20:30 horas; sábados y domingos, a partir de las 11:00 a. m. para poder apreciar la mejor vista del Zócalo de la ciudad y tomarse fotografías.

El munícipe anunció que el evento tendrá 3 temporalidades a lo largo del año: en primavera se vestirá con flores variadas; en octubre y noviembre, con flores de Cempasúchil; en diciembre, con las características Nochebuenas.

El festival tiene la intención de atraer más turismo al municipio y Centro Histórico de la ciudad, que en los últimos años perdió vida por constante descuido en calles, parques y avenidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.