Hipólito el reculón, la peor parte en este pleito, la llevaría él; qué él ponga las condiciones, pero que se instalen las cámaras

Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: WEB

Si como dice Hipólito Rodríguez, el alcalde xalapeño de Morena, su prioridad es la seguridad de sus ciudadanos, entonces debería buscar un diálogo con el gobernador del estado para ponerse bien de acuerdo y ver dónde y bajo qué reglas se deben colocar los postes para las cámaras de videovigilancia. Pero si lo que quiere el alcalde reculón es tener la razón, pues entonces se va a quedar montado en su “burro” y se van a llevar las videocámaras a otro lado, dejando a los xalapeños sin una herramienta importante para dar seguridad a los xalapeños.

¿De qué se trata todo esto? De otorgar permisos, pues que diga cuáles son sus condiciones. Pero Hipólito Rodríguez sólo responde como los niños cuando les mientan la madre: «La tuya que no me ladre». El gobernador no le está exigiendo una disculpa, no le está pidiendo que se ponga de rodillas, no le está solicitando que reconozca quién tiene la razón.

Sólo le pide que otorgue los permisos, sólo eso; ¡que Hipólito ponga las condiciones! Además, si se tratara de recular, pues el alcalde de Morena ya está muy acostumbrado a echarse para atrás, ya nadie lo va a criticar por ello. Pero si nos quedamos sin cámaras de videovigilancia, entonces sí, los reclamos le van a llover.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *