«Veracruz Porvenir», estrategia para combatir la pobreza y transformar la vida de las personas: Miguel Ángel Yunes Márquez

Beneficiará a 1 millón de familias con "Veracruz Comienza Contigo", desde el primer año
Mejorará las condiciones de vivienda y acceso a servicios básicos, y la autosuficiencia en la economía familiar

Boca del Río, Ver. En su segunda semana de campaña, el candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC «Por Veracruz al Frente», Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó su Estrategia «Veracruz Porvenir», enfocada al desarrollo social. Boca del Río, Ver.- En su segunda semana de campaña, el candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC «Por Veracruz al Frente», Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó su Estrategia «Veracruz Porvenir», enfocada al desarrollo social.

«Yo creo firmemente que una de las tareas más importantes de un gobernante es ayudar a construir comunidades más justas, reduciendo la brecha entre los que menos tienen y los que más tienen«.

Explicó que este esquema constará de tres ejes: Ampliar a un millón de familias el programa «Veracruz Comienza Contigo»; Vivienda y acceso a los servicios básicos, e Impulso a la economía familiar.

Además, está diseñada para impactar los indicadores más relevantes del combate a la pobreza y transformar, así, la vida de las personas que más lo necesitan.

1. Las necesidades básicas de todas las personas estarán aseguradas, empezando por la más elemental: la alimentación.
2. Se invertirá en mejorar sustancialmente las condiciones de vivienda y acceso a servicios básicos de las familias veracruzanas.
3. Apoyaremos el despegue de las y los veracruzanos que más necesitan, para que, poco a poco, lleguen a la autosuficiencia.

Miguel Ángel Yunes dijo que focalizar la política social en la cobertura de necesidades básicas y reducción de carencias sociales lleva a la inclusión de las personas que, por distintos factores, estaban excluidas del desarrollo.

«Las sociedades más igualitarias contribuyen al bienestar de las personas y evitan que se generen otro tipo de problemas«, expresó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *