Protestan colonos de Xalapa frente a Palacio Municipal por falta del servicio de agua potable

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En diversas colonias de la ciudad de Xalapa carecen de agua desde hace 20 días, denunciaron los vecinos quienes se manifestaron la mañana de este lunes 7 de mayo (2018).

Exigieron a las autoridades municipales que atiendan la problemática porque se han quedado sin el líquido y ha comenzado a generar inconformidad por parte de los colonos.

De acuerdo con Arely Alvarado Hernández, el agua que se distribuye a las colonias baja desde el «Cerro del estropajo» y la red atraviesa a Renacimiento, Manantiales, Loma Bonita, Insurgentes, 21 de Marzo, sólo por mencionar algunos sectores poblacionales.

Por lo que esta mañana se manifestaron en el parque Benito Juárez, frente al Palacio Municipal donde pidieron al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero atienda la necesidad de los colonos.

«Como se enteraron que íbamos a venir a manifestarnos, anoche nos mandaron unas pipas para llenar nuestros recipientes, pero con eso no solucionan el problema».

Criticó que se haya hecho un tandeo permanente en la zona, porque de otra manera no hubieran carecido de agua durante varias semanas, indicaron las molestas familias en la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *