¡Mujer de palabra! Promovemos la convivencia familiar, misma que nos hace preservar los valores entre las personas: Noreya Portilla

La candidata a la diputación federal por el Distrito VIII, Xalapa Rural, fue invitada de honor en el juego de béisbol entre Chicuasen y Actopan
Reiteró su compromiso de impulsar el deporte

Actopan, Ver. La candidata a la diputación federal por el Distrito VIII, Xalapa Rural, Noreya Portilla, fue invitada de honor en el juego de béisbol entre Chicuasén y Actopan, donde lanzó la primera bola.

En el marco del emocionante partido celebrado ayer, la abanderada de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC), reiteró su compromiso de impulsar el deporte, ya que considera es fundamental para el desarrollo de una niñez y juventud sana, generando espacios de recreación y unión entre la familia.

Con ello, promovemos la convivencia familiar, misma que nos hace preservar los valores entre las personas”, destacó Noyera Portilla, quien fue bien recibida en la justa deportiva, durante la cual tanto jugadores como asistentes le externaron su respaldo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *