Mientras la pobreza crece en México, el Niño Verde construye cuatro lujosas residencias en Texas

Verde
Fotografías de las supuestas casas del Niño Verde en exclusivo sector de San Antonio, Texas FOTO: REFORMA

En México, la desigualdad social y la brecha entre pobres y ricos es muy amplia. En un país donde abunda el desempleo, donde la cifra marca que hay más de 60 millones de pobres, 20 de estos son niños, ofende el saber que hay sujetos que tienen riqueza a manos llenas, riquezas de sale de los impuestos de los más pobres del país.

Por tal razón, la noticia de que Jorge Emilio González Martínez, alias el Niño Verde, quien va por su sexta plurinominal en 24 años, de que está construyendo chicas casotas en San Antonio, Texas, es ofensiva. Resulta que él y su familia construyen cuatro lujosas residencias en el exclusivo sector de The Dominion, según lo revela Reforma.

Se sabe que dichas residencias oscilan entre Cuatro mil 500 y cinco mil 800 metros cuadrados cada uno; éstos eran ofrecidos en 2013 a precios de entre 475 mil y 560 mil dólares, sin embargo, ya con la construcción de las residencias, el valor de cada inmueble rondaría los 2.5 millones de dólares. La pregunta es ¿de dónde salió el dinero para comprar y edificar dichos palacios?, pues no se necesita ser un sesudo contador o experto en finanzas, el dinero seguramente salió de las prerrogativas que el Gobierno Federal otorga a los partidos políticos.

La familia de la fichita llamada Jorge Emilio González Martínez, alias el Niño Verde, son los dueños de esta franquicia que usted y yo subsidiamos mediante nuestros impuestos. Esto se llama tener poca madre, están viendo lo de los gasolinazos, el desempleo y éstos come pan delante de los pobres, eso es no tener abuela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. tan fácil es que detecten el origen de sus ingresos, quien tiene información de primera mano es el sistema de administración tributaria, es quien puede investigar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *