«Con cuán pequeño fuego se incendia tan grande bosque»; Ricardo Alemán se dice víctima

Ricardo Alemán, en su respuesta por el polémico tuit que le costó terminar su relación laboral con Canal Once y Televisa FOTO: TWITTER

Dice la Escritura: «¡Miren! ¡Con cuán pequeño fuego se incendia tan grande bosque! Pues bien, la lengua es un fuego. La lengua constituye un mundo de injusticia entre nuestros miembros, porque mancha todo el cuerpo». Dice Ricardo Alemán, «sólo dos palabras», que fue un descuido de su parte y que lo que pretendía era advertir a aquellos que él llama pendejos, chairos y pejezombies, a que estuvieran alerta de que no se atentara contra la vida de López Obrador.

¡Qué poco hombre! Ricardo Alemán en su columna de Milenio, que lo sigue publicando, porque ahí está su semejante Carlos Marín de director, trata de excusarse y se dice víctima de un linchamiento por parte de los escribanos al servicio de Morena. ¿Krauze al servicio de López Obrador? Bueno, hasta Margarita Zavala se puso en contra de este sujeto que ya salió de Televisa y de Canal Once. Ricardo Alemán, así como otros pseudoperiodistas (Pablo Hiriart) han hecho de atacar al candidato de Morena su modus vivendi.

De ello obtienen buenos recursos. Tan sólo la empresa que maneja un portal de Ricardo Alemán, y de acuerdo a documentos oficiales, recibió casi seis millones de pesos de publicidad oficial. Que no venga con el cuento del descuido, con el cuento de sentirse víctima, que sea hombre y reconozca que cometió un grave error.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *