Ya Televisa y Canal Once lo corrieron, ¿qué espera Milenio para correr a Ricardo Alemán

sicario
Ya Televisa y Canal Once lo corrieron, ¿qué espera Milenio para correr a Ricardo Alemán FOTO: WEB

Milenio es uno de los medios informativos que todavía le da voz a Ricardo Alemán; es más, lo tiene hasta arriba, como su columnista estrella. Milenio deja que este sujeto que incita al odio y a la violencia utilice un lenguaje que va más allá del periodismo, que hace de la suposición una realidad y que magnifica a su conveniencia cualquier dicho del candidato de Morena a la presidencia de la República.

Lo mismo que El Financiero con Pablo Hiriart, quien se ha vuelto monotemático, pues sólo habla de López Obrador, así Ricardo Alemán no conoce otro tema, su obsesión, obcecación es hacia el candidato al que llama tirano, dictador, chingador y vengativo, eso a pesar de que el tabasqueño ni siquiera ha sido presidente de México.

Ya Televisa y Canal Once corrieron a Ricardo Alemán por incitar al odio, por pedir veladamente a que se asesine a López Obrador. Pero Milenio lo sigue teniendo arriba, orgulloso de que Ricardo Alemán, a quien las redes consideran un sicario del periodismo, sea parte de su cuerpo de columnistas. ¿Qué espera Milenio para correr a Ricardo Alemán?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ALEMÁN ES UN TIPI RNFERMO Y OBSESIONADO CON AMLO, NO ES CRÍTICA POLÍTICA LA QUE DEBERÍA DE HACER, SI FUERA UNA PERSONA DECENTE;POR EL CONTRARIO, LOS COMENTARIOS VAN LLENOS DE ODIO, VIOLENCIA, SON INSULTANTES Y ÉL, NO ES UNA FUENTE DE INFORMACIÓN CONFIABLE.ALAUDO A TELEVISA Y CANAL II , DE QUITARLO DE LA NÓMINA Y DE CUALQUIER RELACIÓN CON ÉSTE SICARIO.
    RICARDO ALEMÁN, ES UN PELIGRO PARA MÉXICO

  2. PINCHE PERIODISTA DE SEGUNDA Y MEDIO INFORMATIVO DE TERCERA QUE LO SOLAPA. TOTALMENTE VENDIDOS LOS DOS PARA VOCIFERAR Y BLASFEMIAR CONTRA AMLO. PESE A ELLO SERÁ PRESIDENTE, PORQUE LOS MEXICANOS ASÍ LO QUEREMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *