Ricardo alemán no conocía la letra de “Qué culpa tiene la estaca” de Chico Che

Alemán
Ricardo Alemán FOTO: WEB

Al parecer la letra que escribiera el difunto Chico Che, ”Qué culpa tiene la estaca”, no la conocía Ricardo Alemán; el visceral y avezado comunicador, quien fue despedido de Televisa y Canal 11; ésta dice en su primera estrofa: «Ahora les voy a contar, cómo es que el sapo se mata, él solito sin querer, un día salta y se ensarta. Nunca deja de saltar, pasa la vida saltando, salta que salta que salta, y sólo se acaba ensartando».

Y es que esta chunchaquera melodía describe claramente la acción tan tonta y desmesurada de un hombre que fue vencido por sus propias vísceras, sólo a un tonto, por no usar la palabra peyorativa que quedaría como anillo al dedo, se le ocurre publicar o tuitear como dijeran los millennials, semejante estupidez; no sabemos si entre tantos millones, alguien le puede llegar a tomar la palabra.

A Ricardo Alemán le salió barata su tontería abrupta, su despido de Televisa y Canal 11 no es comparativa con un posible atentado o magnicidio, su salida del país tendría que ser inmediata. No sólo porque su publicación virtual haya sido dirigida a AMLO, así hubiera sido al Bronco o Meade, o a cualquier otro.

Su despido debe ser una lección para muchos tinterillos o corifeos que andan mendigando de las bondades del Sistema. Ahí están el tal Cayo de Hacha, o Ruiz Healy, que no olviden el dicho español que reza: «Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La opinión de los candidatos, nos dará idea de la calidad humana, ante este caso grave, de incitar como sicarios encubiertos en un pluma, además la PGR
    Debería de sancionar a los responsables que la dan el micrófono
    Hasta donde son cómplices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *