Procede Fiscalia Regional contra probable feminicida, en Veracruz

Feminicida
La Fiscalía Tercera Especializada en Investigación de delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Veracruz, obtuvo en audiencia oral, la procedencia de vinculación a proceso en contra de quien probablemente atentó contra la integridad y la vida de una mujer FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Veracruz, Ver. La Fiscalía Tercera Especializada en Investigación de delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Veracruz, obtuvo en audiencia oral, la procedencia de vinculación a proceso en contra de quien probablemente atentó contra la integridad y la vida de una mujer.

Los hechos que se imputan a Adán “N” tuvieron lugar en los primeros minutos del pasado 22 de abril del año en curso, en calles de la colonia Pedro I. Mata de esta ciudad, donde la víctima de identidad resguardada, de 19 años de edad, fue agredida con violencia, en el momento en que se dirigía a laborar en un comercio de autoservicio.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Marina Armada de México, quien brindó atención a la agraviada, integró el Informe Policial Homologado en su calidad de primer respondiente y puso en conocimiento de los hechos a la autoridad investigadora.

Luego de la detención de Adán “N”, el Fiscal Especializado obtuvo la procedencia de legalización de la acción; así como la imputación al delito de feminicidio en grado de tentativa; posteriormente, ante la presentación de datos de prueba contundentes, fue vinculado al Proceso Penal 151/2018 y se estableció el plazo de cuatro meses para la Investigación Ministerial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *