En el PRD estamos más unidos que nunca: Noreya Portilla

Noreya
Noreya Portilla, Candidata a Diputada Federal por Xalapa Rural Distrito VIII, de la coalición PAN-PRD-MC FOTO: LBP

Xalapa, Ver. A 29 años de su creación, el Partido de la Revolución Democrática ha demostrado tener la fuerza necesaria para la transformación del país, no obstante la modernidad nos ha llevado a unirnos en coalición con otros partidos políticos, para ser una alternativa que se adapte a los ideales de las nuevas generaciones.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito VIII Xalapa Rural, Noreya Portilla Gumecindo, sabe que en el Sol Azteca, los gobiernos se comprometen a promover los derechos sociales universales, impulsar una política fiscal redistributiva, abrir camino a la democracia participativa, transparencia y austeridad.

De ahí la importancia de tener representantes que se identifiquen con los valores y principios de este instituto político, que durante 29 años ha forjado y formado a líderes políticos, que hacen frente a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas.

El PRD es la fuerza que nos une, es el partido de todos los que luchan por las causas sociales, aquellos que buscan la igualdad y que tiene un proyecto progresista de izquierda”, mencionó la candidata.

Noreya Portilla invita a la militancia perredista, a reflexionar sobre estos 29 años de hacer política joven, impulsada por ideales de izquierda.

Recordó que desde sus inicios, el PRD ha luchado contra aquellos adversarios que buscan desestabilizar al partido, sin embargo, no ha sido impedimento para gobernar estados y municipios, donde el cambio a beneficio de la sociedad, es notorio.

En el PRD, la unión hace la fuerza, y hoy estamos más unidos que nunca, luchando por un mejor Veracruz y por un mejor país”, finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *