La crasa corrupción e impunidad, factores que determinarán al nuevo presidente de México

El escándalo de la Casa Blanca de la esposa del presidente Peña Nieto FOTO: ARISTEGUI NOTICIAS

La Casa Blanca de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, conseguida mediante moches con constructoras corruptas; el monumental saqueo que rebasa los 50 mil millones durante el gobierno de Javier Duarte en Veracruz, o La Estafa Maestra realizada con descaro y cinismo por Rosario Robles, indignan tanto a los mexicanos que tenga por seguro que serán factores importantes a la hora de votar este primero de julio.

Muchas familias mexicanas se sienten engañadas y defraudadas, como ejemplo concreto tenemos a las familias que perdieron su hogar en los sismos, muchas se han topado con trámites engorrosos; estas familias, al igual que más de 50 millones de mexicanos, han perdido la fe, la esperanza y la confianza en la política y en los políticos. Y es que la impunidad cala, lastima y lesiona el sentido de justica de la sociedad mexicana.

Cómo es posible que el Gobierno Federal y su costoso aparato de justicia permita que la esposa del exgobernador de Veracruz ande paseando campantemente en Europa, gastándose el recurso de los veracruzanos; o cómo es posible que no se toque a Emilio Lozoya y a Rosario Robles, y no se haya confiscado la Casa Blanca, producto de contratos amafiados por tráfico de influencias. Estas omisiones seguramente se verán reflejadas este primero de julio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA ES SELECTIVA HAY COMPLICES DE CORRUPTOS LADRONES Y A ESOS NO LES APLICAN LAS LEYES TIENEN MUY BUENA PROTECCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *