Preside el Gobernador del Estado la Ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 1999

Bandera
El Gobernador del Estado presidió la Ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 1999, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, en las instalaciones de la 26ª Zona Militar FOTO: CGCS
Reconoce la presencia de las Fuerzas Armadas, siempre dispuestas a apoyar a Veracruz en la recuperación de la estabilidad y la paz social

Emiliano Zapata, Ver. El Gobernador del Estado presidió la Ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 1999, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, en las instalaciones de la 26ª Zona Militar.

Afirmó que el Servicio Militar es una práctica no sólo para aprender a honrar y amar a la Patria, sino también para acercar a las y los jóvenes mexicanos a los valores y principios que conducen a las Fuerzas Armadas: el honor, la lealtad, la disciplina y el espíritu de cuerpo, que hacen que el Ejército y la Marina sean instituciones queridas y respetadas por los mexicanos.

Dijo que en todos los rincones del Estado está la presencia de las Fuerzas Armadas, siempre dispuestas y en el mejor ánimo de apoyar a Veracruz en la recuperación de la estabilidad y la paz social.

Ante las y los jóvenes que rindieron protesta, el mandatario afirmó que en tareas sustantivas como la seguridad pública, todos los días, miles de soldados, policías militares, marinos y policías navales están participando y se suman al esfuerzo que se lleva a cabo para combatir a la delincuencia.

Acompañado por el Comandante de la 26ª Zona Militar, General Germán Antonio Bautista, reconoció y agradeció a las Fuerzas Armadas su contribución en el combate a la delincuencia, así como en la solución de momentos de crisis debido a fenómenos naturales.

En enlace televisivo nacional, el Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, tomó la Protesta de Bandera a los más de 46 mil soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 1999, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, reunidos en las zonas militares de todo el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *