Participan autoridades y más de 3 mil estudiantes en CLVI Aniversario de la Batalla de Puebla

Desfile
Como es tradición, se celebró la mañana de este sábado el desfile cívico-militar del 5 de Mayo; pese a las condiciones meteorológicas, estudiantes y mandos militares marcharon por la calle Independencia en punto de las 9:00 de la mañana FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
Pese a las condiciones meteorológicas el desfile se llevó a cabo en tiempo y forma
Colaboraron 24 contingentes con más de 3 mil 500 participantes

Veracruz Ver. Como es tradición, se celebró la mañana de este sábado el desfile cívico-militar del 5 de Mayo; pese a las condiciones meteorológicas, estudiantes y mandos militares marcharon por la calle Independencia en punto de las 9:00 de la mañana.

La Unidad de Tránsito , la Marina, la Escuela Náutica y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) abrieron el desfile seguidos por 19 contingentes y 3 mil 325 estudiantes, que decidieron permanecer y formar parte de este CLVI Aniversario de la Batalla de Puebla.

Con una modificación en el itinerario, el recorrido finalizó en la calle Juárez y no en la calle Rayón como se tenía previsto. Fue así que, con una duración de 60 minutos, finalizó en completo orden el CLVI desfile cívico militar de este año.

Las escuelas participantes fueron las Secundarias Técnicas Número 1, 23, 123, 130 y 148; la Secundaria General 1 “Salvador Díaz Mirón”, la General 3 “José Martí”, General 4 “Emelia Turincio”, General 5 “Miguel Alemán Valdés”, General 8 “Ricardo Flores Magón”, Instituto “Roosevelt”; así como el Cetmar, Cetis, Preparatoria “José Vasconcelos”, Instituto Tecnológico de Veracruz, CBTIS 124, CBTA 276 y El Penthalón quienes con orgullo y disciplina encabezaron el desfile cívico-militar con las ovaciones y el agradecimiento de las autoridades y ciudadanos que lo presenciaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *