Carranza acepta que sí se subió el sueldo y ni así le alcanza

El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Carranza Rosaldo FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Coatzacoalcos, Ver. El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza, justificó los 72 mil pesos de salario que gana al mes, incluso, dejó entrever que es poco, pues labora las 24 horas y por eso «pediría que me dieran más».

De hecho, destacó que «yo ganaba mucho más en Pemex, en el último puesto que tuve» (en el complejo Petroquímico Pajaritos).

El edil minimizó las críticas a su persona y a su partido por los salarios asignados, y que fueron dados a conocer por Liberal del Sur.

«Si nos calificamos por un salario, yo pediría que me lo dieran más, pues estamos las 24 horas del día, en un esfuerzo mayor, al que se le deba dar, que es de ocho oras, y eso no se ve«, dijo.

Reiteró que el compromiso por Coatza es mucho mayor, y es «más que un salario».

Afirmó que el gasto de Coatza en nómina es mucho menor al que se proyecta en el presupuesto, pues únicamente se está disponiendo del 38 por ciento, cuando en otros municipios lo supera.

En este tenor, reconoció el incremento en sueldos pero acentuó que ya se estableció un tabulador y será respetado.

Los salarios son justos «para no provocar que (los colaboradores) digan que no me alcanzan y tengan que hacer otras actividades, fue algo acorde al tema promedio«.

También abundó que su sueldo es poco, pues debe donar 30 mil pesos mensuales a las universidades de Morena.

Cuestionado si contraviene los preceptos de Andrés Manuel López Obrador, de que no debe haber privilegios entre los políticos, respondió que al haberse metido en política, está desgastando sus bienes y finanzas personales, y si no lo hubiera hecho, (subirse el sueldo) «me voy a desequilibrar«.

Sobre el valor de su trabajo, «creo que el valor que me fijé como tope, es lo justo«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *