Protestan familiares para exigir aparición de Karen

Karen
Familiares y amigos de karen Nataly Guzmán Eva protestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir su aparición con vida FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Familiares y amigos de karen Nataly Guzmán Eva protestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir su aparición con vida.

La joven de 26 años desapareció el pasado 28 de abril. Sus seres queridos creen que fue sustraída de su domicilio en la colonia Lomas de Casa Blanca, municipio de Xalapa.

Su madre, Juana Guzmán Eva, solicitó el apoyo de los medios de comunicación y de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija.

«Queremos que nos ayuden a localizar a mi hija, ese es el motivo (de la protesta), la queremos de regreso», expresó con un nudo en la garganta.

Los padres de la joven se reunirían con el fiscal especializado en atención de personas desaparecidas, Luis Eduardo Coronel, a la una de la tarde del jueves en Palacio de Gobierno.

La entrevistada pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Jorge Winckler Ortiz, que agilice las investigaciones.

«Si alguien ha osado por lo que yo estoy pasando debe enternecer el dolor que se siente de no saber nada de su hija».

La FGE abrió la carpeta de investigación UIPJ/DXI/F23ª/2494/2018; sin embargo, la chica cumplirá una semana desparecida u hasta el momento no se sabe nada de ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *