El nuevo dirigente del PRI marca su diferencia con Ochoa Reza: «Ya basta de esas confrontaciones estériles, confrontaciones innecesarias»

Dirigente
El nuevo dirigente del PRI, René Juárez Cisneros, dijo para e programa de Carlos Loret de Mola que no entrará en confrontaciones estériles, confrontaciones innecesarias FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

René Juárez Cisneros, nuevo dirigente nacional del PRI, marca de inmediato cuál habrá de ser su estrategia política. En entrevista con Carlos Loret de Mola, Juárez Cisneros señaló que su llegada tiene que ver más con una reagrupación que se consolide al camino a la victoria, y que nada tiene que ver con la debilidad.

Sobre la pregunta de si regresa el viejo PRI, el nuevo dirigente fue enfático al decir que en su partido todos caben, todos, jóvenes y viejos tienen un espacio de participación. Sobre el tema de formar un bloque anti López Obrador, René Juárez mostró que no piensa seguir el camino equivocado de Enrique Ochoa: «Mi actitud siempre será constructiva y de respeto», para él ya basta de esas confrontaciones estériles, confrontaciones innecesarias.

Cabe señalar que si en algo se distinguió Enrique Ochoa Reza cuando llegó como dirigente del PRI, fue en ocupar la mayor parte de su discurso en denigrar al que él mismo llamaba «el señor López», estrategia que no le funcionó, pues ese “señor López” va muy arriba en las encuestas, en cambio él tuvo que ser retirado porque nunca pudo levantar la campaña de su candidato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.