Un mes antes de las elecciones, los resultados del examen de permanencia en Veracruz; ¡mmm, qué cazuelas!

Evaluación
Los docentes y técnicos docentes de educación básica, media superior y personal con funciones de dirección y supervisión que presentaron la evaluación de desempeño docente, en su segunda y tercera oportunidad del ciclo escolar 2017- 2018 recibirán los resultados del examen un mes antes de las elecciones FOTO: SEP

A los que se la están haciendo cansada es a los maestros que presentaron examen de permanencia en diciembre del 2017, y al segundo grupo en marzo de este año. Pues los docentes y técnicos docentes de educación básica, media superior y personal con funciones de dirección y supervisión que presentaron la evaluación de desempeño docente, en su segunda y tercera oportunidad del ciclo escolar 2017- 2018, aún se están comiendo las uñas porque en el estado de Veracruz no hay resultados.

Según la propia página del Sistema Nacional de Registro de Servicio Profesional Docente, la calificación de los exámenes todavía se encuentra en proceso de análisis, por lo tanto, se les comunica que los resultados serán publicados a finales del mes de mayo del presente año.

En otras palabras, un mes antes de las elecciones del presente año. Esto ha levantado ciertas suspicacias, ya que los resultados podrían arrojar una respuesta positiva de aprobación para crear una atmósfera que señale que después de toda la Reforma Educativa y su evaluación no es tan mala. Total, en México se vale de todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *