Los nostálgicos del duartismo ya lo quieren ver libre; le prenden su veladora a san Cipriano

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

Cosa curiosa, todavía hay quienes quieren ver a Javier Duarte libre; hay quienes le prenden una veladora a san Cipriano, quien según el canon católico es el santo que puede sacar a los delincuentes de la cárcel. Todavía hay quienes creen en las habladurías de los abogados de Duarte, que por supuesto, como los directores técnicos de un equipo, siempre dicen que su equipo va a ganar el partido.

¿Cuántas veces no hemos oído que ya va a salir Duarte de la cárcel? Y todas esas veces los nostálgicos medios duartistas, esos que extrañan el jugoso chayote del que gozaban, alardean de ello y lo hacen ver no como una posibilidad, sino casi como un hecho. Pero Duarte se va a quedar en la cárcel mucho rato.

O que se creen que sus cómplices encarcelados no están aportando más pruebas para aligerar su condena. Se acabaron los tiempos de lealtad, ahora lo que quieren es negociar una sentencia más corta y si para ello tienen que echar de cabeza al “doctor tocino”, no les importa. Así que, si van a esperar a que Duarte salga, esperen sentados, como el hombre del cuento de Kafka, quien al final terminó dialogando con los insectos de su cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *