QBA, entró a trabajar a un taller y terminó pozoleando chavos

QBA
Christian Omar Palma, el QBA FOTO: WEB

Lo que relata Héctor de Mauleón en su columna de El Universal es verdaderamente espeluznante. El periodista tuvo acceso a las declaraciones de Christian Omar Palma El QBA, el rapero que deshizo en ácido a los tres jóvenes cineastas de Jalisco. Según las declaraciones del rapero, éste entró a trabajar en un taller mecánico, pero al final se vio involucrado en cómo deshacerse de los cuerpos arrojándolos en recipientes llenos de ácido.

En su testimonio, Christian Omar Palma dice: «Vi que estaba otro de los morros que habíamos matado en el taller, también estaba desnudo; me dijo que agarrara el cadáver del morro que estaba afuera del tinaco. Lo aventamos de cabeza al mismo». Esa fue su primera experiencia. En otra ocasión a él le tocó deshacerse de los jóvenes cineastas: «Como siete botes de líquido café con un olor a animal muerto espeso, y como estaba espeso lo batíamos con un palo de escoba para que saliera por el desagüe del tinaco».

Lo que relata de Mauleón es una llamada de atención para todos esos jóvenes que ingresan a trabajar a lugares de dudosa reputación, y que al final terminan involucrados en labores de narcotráfico, extorsión, secuestro y asesinato. Para más información siga este enlace: http://www.eluniversal.com.mx/columna/hector-de-mauleon/nacion/confesiones-del-rapero-del-cjng

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *