“Plagados” de corrupción, programas de apoyo a microempresarios: Julen

Microempresarios
Julen Rementería del Puerto FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los programas de apoyo a microempresarios están “plagados” de corrupción, situación que eleva las tasas del desempleo, consideró el candidato al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto.

El candidato de la coalición Por Veracruz al frente, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se comprometió a emprender acciones que permitan acabar con la corrupción.

«Los programas están plagados de corrupción en todas sus reglas de operación y lo que hay que hacer es acabar con la corrupción, combatir la impunidad, para que los programas de apoyo a nivel federal puedan llegar a las manos del productor».

A su juicio, el dinero tiene que llegar al campo o al sector industrial, pesquero y turístico.

«Pero que al final de cuentas lleguen de una manera directa, precisamente, a quien lo necesita».

Durante un recorrido en el mercado Jáuregui, el panista indicó que la seguridad y el empleo son las principales necesidades de los xalapeños.

«El tema de seguridad ya se está trabajando fuerte, de manera directa, por parte del gobernador (Miguel Ángel Yunes Linares)».

Rementería del Puerto aseguró que si existe una mayor seguridad también aumentan las fuentes de empleo.

«En empleos, necesitamos generar esa seguridad, ese desarrollo, para que las empresas vengan y den mejores empleos, den muchos más empleos y sobre todo bien pagados».

El PRI no sabe sumar

Por otra parte, negó haber excedido los topes de gastos de campaña, situación que denunció el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«No saben sumar (el PRI), lo que les puedo decir es que tenemos una estrategia, tenemos un plan y tenemos todo perfectamente ordenado para cumplir a cabalidad lo que la ley marca».

Sin embargo, dijo desconocer el monto que ha gastado en el primer mes de su campaña electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *