Obtiene FGE vinculación a proceso contra 9 policías municipales de Naolinco y dos civiles

Policías
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo en audiencia de control nueve autos de vinculación a proceso en contra de policías municipales de Naolinco y contra un civil, por la probable comisión del delito de secuestro agravado FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Pacho Viejo Mpio. de Coatepec, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo en audiencia de control nueve autos de vinculación a proceso en contra de policías municipales de Naolinco y contra un civil, por la probable comisión del delito de secuestro agravado.

Con anterioridad, la Fiscalía Regional obtuvo una vinculación a proceso por el mismo delito, en contra de un civil, por lo que a la fecha, ha procedido penalmente en contra de 11 probable secuestradores.

Al vencimiento del término constitucional y basado en la contundencia de los datos de prueba presentados, el juez de Control radicado en este distrito judicial dictó auto de vinculación al Proceso Penal 100/2018, en contra de Juan “N”, Humberto “N”, Jacobo “N”, Mario Alberto “N”, Humberto Rafael “N”, Librado “N”, Luis Roberto “N”, Bismark “N”, Juan José “N”, Rosa María “N” y Jorge Armando “N”.

A los hoy vinculados a proceso les fue impuesta la medida cautelar de dos años de prisión preventiva y fue concedido el término de seis meses para la investigación complementaria.

En consecuencia, fueron internados en el reclusorio regional ubicado en esta demarcación judicial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *