¿Llegada de Silvio Lagos causa ruido en el PRI?

Lagos
Xalapa, Ver.- Silvio Lagos Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER
- en Opinión

Quirino Moreno Quiza / 

*Rumoran que sería operador de FHB… ¿Será?

*¿MAYL acariciando colmillos al tigre?

*Cuitláhuac asegura que botargas chavistas era policías

*Si los policías andan en la grilla, ¿quién cuida la seguridad?

*Tan solo en 4 meses hay 40 niños desaparecidos en a entidad

*Los 6 jóvenes sí desaparecieron en Tierra Blanca…

*Yunes Linares ha sido buen aliado de AMLO-Morena

*Callejas Roldán pide más seguridad en tiempo electoral

*Candidato: Pepe muestra crecimiento diario en preferencias

*Operadores frentistas de Sedesol, que son impresentables…

*Solo los Amadeos, Mario y el membrete se fueron con MAYL

*Los fundadores de Vía Veracruzana siguen con Pepe-PRI

*¿Sedesol estatal trae “operadores” muy fichados?

*** ¡Telegrama urgente! Algo tendrán que hacer con el nombramiento de Silvio Lagos como coordinador de campaña de Pepe Yunes Zorrilla, ya que no son pocos los que no vieron con buenos ojos su llegada… Y seguramente muy pronto comenzarán a fluir las señales en contra… Veremos… Lo que sería recomendable es que si Silvio trae estrategias de campaña importantes, las eche a andar rápido para que los priistas vean los resultados, porque de otro modo podría desatarse el caos hace adentro del tricolor…

*** ¿Sí creen? De hecho, se comienza a rumorar que Silvio Lagos sería el operador del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán y que trae acciones y estrategias muy definidas para la campaña pepista… ¿Será?…

*** ¡Acariciando colmillos al tigre? Entre lo de las botargas aludiendo al ex presidente Hugo Chávez, con las que intentaron boicotear eventos de arranque de campaña para gobernador al morenista Cuitláhuac García y el impedimento que les ponía la alcaldesa de Córdoba para que los de Morena pudieran realizar su mitin este lunes, la mera verdad coincidimos en que la administración de Yunes Linares está rascándole las talegas al tigre…

*** ¿Y la seguridad? Y es que ya reveló Cuitláhuac García que quienes portaban las botargas era policías estatales, quienes fueron boicotear el evento, en lugar de ir a detener a la delincuencia de todo tipo que se ha disparado en la entidad… De hecho, Cuitláhuac reveló que tan solo en los 4 meses que van del 2018, han desaparecido 40 niños…Pero los policías si tienen tiempo para andar en los chismes de la grilla, no para abatir la delincuencia…

*** ¿No te digo bien? Por cierto que la Fiscalía de Oaxaca desmintió al gobernador Yunes Linares y asegura que los 6 jóvenes oriundos de Tlaxcala y Oaxaca, SÍ DESAPARECIERON EN TIERRA BLANCA, Veracruz…Y la Fiscalía de Veracruz se niega a colaborar en las investigaciones y a atraer el caso…

*** ¡MAYL, aliado de AMLO! Pero además, es claro que Yunes Linares está victimizando demasiado a Morena y es natural que el efecto ha sido favorable para Morena… Con todas esas barbaridades están ayudando mucho a Cuitláhuac y a Andrés Manuel… Al grado de que hasta el vocero del PRI, Marco del Ángel ha salido a reprobar esos intentos por boicotear a los adversarios del candidato que es hijo del gobernador Yunes Linares… Y esas son la cosas por las que no son pocos los que pronostican que esta elección será de tercios, pero con Cuitláhuac y Pepe como los fuertes de la competencia…

*** ¡Mira nomás! Y ya arrancada la campaña, el candidato priista al Senado de la República, Juan Nicolás Callejas solicita que autoridades federales, estatales y municipales redoblen esfuerzos y coordinación para brindar seguridad en tiempos electorales… Y remata diciendo que Pepe Yunes muestra un crecimiento sostenido en la preferencias electorales, luego de que como legislador, Pepe pudo gestionar más de 4 mil 500 millones de pesos que fueron aterrizados a varios sectores de la sociedad veracruzana…

*** ¡No se fueron! Por cierto que este lunes circuló una fotografía de varios de los fundadores de Vía Veracruzana, con el candidato del PRI-PVEM, Pepe Yunes Zorrilla a quien mostraron su apoyo y disposición… ¿Nombres? Miguel Ángel Díaz Pedroza, Francisco Mora Domínguez, Francisco Montes de Oca López, y Ricardo Olivares Pineda, Raúl Ramos Vicarte, Zayda Lladó y Roberto Álvarez Salgado… ¿Entonces solo los dos Amadeos, Mario Tejeda y el membrete de Vía Veracruzana se fueron con el candidato que es hijo del gobernador Yunes Linares?…

*** ¿Qué pasó? Más cuidado deberían de tener al seleccionar a la gente que anda por la entidad “operando” con despensas y demás cositas electoreras… Nos dicen que en el equipo que trae la titular de Sedesol estatal, hay un acosador de mujeres que ha sido señalado en más de una ocasión y uno que otro ex presidiario con comisión de delitos graves…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *