Unicable cambia y su objetivo es ser más incluyente

Unicable
Unicable (Canal U) cambia de imagen y de contenidos para lograr ser más incluyente FOTO: UNICABLE

El canal de paga Unicable de Televisa ha cambiado de imagen y han hecho una reestructuración en sus contenidos. Ahora se llama U y su reto es brindarle al público temas enfocados en la mujer. Pero no sólo a ellas, han decidido realizar programas de interés para la audiencia LGBTTTI, ya que gran parte de sus espectadores pertenecen a esa comunidad, por lo que uno de sus objetivos es hacer una televisión más incluyente.

«Este es un canal dirigido a la mujer pero otra de nuestras audiencias que queremos empoderar es a la comunidad LGBTTTI, creemos que hace falta sobre todo en este país porque a nivel mundial se están haciendo muchísimos programas, contenidos, series y películas», así lo aseguró Raquel Rocha, directora de contenidos y producción del canal.

Además, afirmó que «hay una necesidad de empoderar a este mercado, aquí en México está un poco descuidado, va a empezar a generarse contenido en ese sentido, aunque obviamente sin perder de vista que el canal va dirigido a la mujer».

Dentro del canal estrenarán nuevos formatos y reestrenarán algunos que ya estaban, pero ahora tendrán nuevos conductores. A ver cómo le va, porque competir con plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video no es nada fácil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *