Sorpresas traerá ‘La Voz…México’; ¿Atala Sarmiento será una de ellas?

Atala
Existe la posibilidad de que Atala Sarmiento conduzca la nueva edición de La Voz...México FOTO: INSTAGRAM

Sale a la luz nuevos rumores de Atala Sarmiento; desde su salida de Televisión Azteca no han parado de decirse tantas cosas sobre la comunicadora y ahora se habla de que podría conducir el reality de Televisa La Voz…México, así lo dejó entrever el productor del programa Miguel Ángel Fox. Ya desde su salida de Ventaneando se decía que Atala podría estar en el programa Hoy (cosa que no fue así, sólo fue al matutino como invitada), sin embargo, también se decía que podría aparecer en La Voz…México.

Esta información la dio a conocer el productor en el programa de Flor Rubio, en Fórmula Espectacular, ahí la conductora le preguntó sobre ese tema, y él, aunque en un principio no quiso decir nada, sí dejó ver la posibilidad de que Sarmiento estuviera en ese proyecto. «Va a haber un gran cambio en esta Voz. Tanto de mecánicas, como muchas cosas, pero todavía no lo puedo decir. No es un sí, pero tampoco es un no. Pero sí, me la propusieron, no he hablado con ella todavía».

Aunque Miguel Ángel Fox no habló mucho al respecto sobre el proyecto en general, adelantó que le gustaría que los jueces fueran artistas con canciones dentro del top ten de la música. No queda más que esperar qué sorpresas tendrá la nueva edición de La Voz…México, y si dentro de ellas figura Atala.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *