Pepe Yunes inicia con el pie derecho; «de tus problemas yo me ocupo», se comprometió el candidato

Este domingo 29 de abril iniciaron formalmente las campañas para gobernador en el estado de Veracruz. El candidato de la alianza PRI-Partido Verde arrancó en Perote Veracruz, lugar donde 21 años antes empezara su carrera política. La cita fue a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Ánimas, recinto que no fue suficiente para los miles de militantes y seguidores que acudieron a este inicio de campaña. Toda la clase política veracruzana estuvo presente, con lo que quedó clara la unidad que existe en esa alianza que postula a uno de los políticos que posee una percepción positiva por parte del electorado. Pepe Yunes se vio acompañado por Enrique Ochoa Reza, presidente nacional de su partido, así como de los senadores Emilio Gamboa y Carlos Romero Deschamps.

Ochoa Reza animó a los concurrentes a hacer todo lo posible para que los dos Pepes alcancen la victoria: «Pepe (Meade) presidente, Pepe (Yunes) gobernador». En su intervención, el candidato Pepe Yunes animó a los concurrentes al hablar de su trabajo como senador y de los apoyos que ha gestionado para toda la entidad veracruzana. Ahora lo quiere hacer como gobernador, teniendo como carta de presentación su honradez, trabajo y compromiso; «de tus problemas —dijo Pepe Yunes— yo me ocupo».

El inicio de la campaña a la gubernatura de Pepe Yunes da un buen augurio para un candidato que tiene que nadar a contracorriente. Todos los candidatos de su partido que buscan un puesto de elección popular se comprometieron con él y con los electores a sacar adelante su proyecto para Veracruz. Pepe Yunes inicia con el pie derecho; si así sigue, será un contendiente al que habrá que tomar muy en cuenta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *