‘Enamorándonos’ celebra 400 capítulos con un escándalo

Enamorándonos
El programa Enamorándonos de TVAzteca celebra su transmisión número 400 con un escándalo FOTO: TVAZTECA

El programa Enamorándonos, uno de los más exitosos de Televisión Azteca, cumplió 400 capítulos. La emisión se ha caracterizado por los escándalos, y para no perder la costumbre, justo cuando estaban celebrando en vivo, en las redes sociales apareció un supuesto capítulo censurado que aparentemente no salió al aire por lo fuerte de su contenido.

Y es que al parecer, lo que varios medios de información como El Debate afirman es que «de acuerdo con un video de YouTube la evidencia de ese programa de «Enamorándonos» fue eliminada por la misma producción, pero se trata del episodio que tuvo que ser transmitido el 3 de noviembre de 2016. Y es que lo protagonizó una participante que se quedó como ‘amorosa’, después de que se declaró bisexual. Hablamos de Andrea, quien tuvo un portal con un hombre y una mujer, pero en TV Azteca decidieron no pasarlo».

Todo apunta que la televisora decidió no transmitirlo porque mostraba contenido no apto para el público, lo más irónico es que su contenido en sí no es apto para que siquiera esté al aire ni para cualquier televidente, porque ver un show donde muestran ‘amorosos’ en enredos sexuales, mostrando senos en vivo, pleitos de lavaderas, polémica si es trans o no el participante, vaya… que una participante se declare bisexual es lo de menos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *