¿Usted le cree a los empresarios? ¡Yo tampoco! Temen que llegue un gobierno que evite la evasión de impuestos

Ernesto Torres Cantú; Emilio Azcárraga Jean; Claudio X González FOTO: ESPECIAL

Hace unos meses un directivo de BBVA Bancomer después de una cena con López Obrador tuiteó horrorizado: «ya nos llevó la chingada». En esa ocasión señalamos que BBVA Bancomer era uno de los bancos que más ganancias había obtenido de sus sedes en México, pero al mismo tiempo era uno de los bancos más sancionados por la Condusef.

Ahora otros banqueros y empresarios señalan el riesgo de que López Obrador llegue a la presidencia, pero la razón es la misma, el miedo que ellos tienen es a sus intereses, es a que llegue una autoridad que ponga orden a todas las prácticas fraudulentas que los empresarios utilizan para enriquecerse, entre ellas la evasión de impuestos.

De modo que si un empresario como Ernesto Torres Cantú de Citibanamex, Emilio Azcárraga de Televisa o Claudio X González de Kimberly Clark dicen que se pone en riesgo la estabilidad del país, entienda usted que ellos tiemblan porque puede llegar un gobierno que los obligue a pagar impuestos. ¿Cuándo ellos han visto por usted? Ellos quisieran sacarnos hasta la última gota de sangre del cuerpo, porque son eso, unos “chupasangre”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *