Declaran culpable de agresión sexual a Bill Cosby; podría alcanzar sentencia de hasta 30 años

Bill Cosby fue declarado culpable por agresión sexual con tres cargos FOTO: WEB

El actor Bill Cosby, quien se hiciera famoso en los años 80 por el programa Bill Cosby Show, fue declarado culpable por agresión sexual con tres cargos: el de penetración sin consentimiento, penetración en estado de inconsciencia y penetración tras haber administrado un estupefaciente. La víctima es Andrea Constand, que el 2004 fue atacada por el cómico en su casa de Filaldefia.

La sentencia que podría alcanzar es hasta 30 años, ya que cada delito es castigado con 10 años de cárcel. Mientras tanto, el actor de 80 años permanecerá en su casa con un GPS hasta que el juez emita la sentencia, sólo podrá salir para ir al médico o para reunirse con sus abogados siempre y cuando se lo autorice el juez.

Además, deberá someterse a una evaluación para depredadores sexuales violentos, y así ver qué tan riesgosos es para la sociedad. Su abogado dijo estar decepcionado por el veredicto y apelará, ya que afirma que es inocente de lo que se le acusa. Bill Cosby, quien fue un ícono de la televisión norteamericana, podría pasar los últimos sus días de su vida tras las rejas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *