#LadyLencería en Palacio Nacional; ¿quién autorizó que se tomara fotos ahí?

Palacio
Katya Vega, #LadyLencería, posando en la Capilla de la Emperatriz, en Palacio Nacional FOTO: WEB

Seguramente Katya Vega no aspira a participar en un desfile de Victoria’s Secrets, para ello tendría que bajar un buen de kilos, sin embargo, sí puede presumir que se tomó fotos en Palacio Nacional, en la Capilla de la Emperatriz donde, dice Reforma, se encuentra la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena que resguarda manuscritos con firmas de exsecretarios de Hacienda, libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos.

A lo mejor esa sesión de fotos fue para celebrar el Día Internacional del Libro y la Lencería. La pregunta que muchos se hacen en este momento es ¿quién fue el responsable de este recinto que dio permiso para que la modelo posara en lencería sobre un piano que ha sido utilizado para dar conciertos en esa misma sala.

Katya Vega se ha dado a conocer como Katya Li Escusemel, colabora con Fabián Lavalle (Fabiruchis) en el programa de TV La Cucaracha modelando fajas. Antes, la incipiente modelo había trabajado en bares hasta que incursionó en la actuación y el modelaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *