La AERUV reconoce labor periodística de Édgar Hernández

La Asociación de Editores y Reporteros del Estado de Veracruz (AERUV) encabezada por Neftaly Urbina, entregó un merecido reconocimiento al comunicador Édgar Hernández, uno de los periodistas más críticos de las pasadas y la actual administración estatal. Este reconocimiento se suma a los muchos galardones que ha cosechado Édgar Hernández durante sus 43 años de labor periodística.

Cabe señalar que el año pasado, durante la conmemoración del aniversario de la revolución Sandinista, el comandante presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, reconoció a los periodistas Édgar Hernández y Pedro Talavera el 19 de julio del 2017 por la cobertura en el derrocamiento del general Anastasio Somoza Debayle ya hace 38 años.

Édgar Hernández es uno de los periodistas más galardonados de nuestro estado. Cuenta ya con tres premios nacionales de periodismo, otorgados por el Club de Periodista de México. Incansable, ha sido corresponsal de guerra en Centro y Sudamérica, reportero de medios nacionales, columnista y una de las voces más escuchadas de la radio.

Felicidades a nuestro colega, amigo y colaborar de Libertad Bajo Palabra, Édgar Hernández, quien no para de cosechar éxitos y reconocimientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *