Estamos más cerca de quienes requieren ser escuchados y por eso quiero ser su diputada, para ser la portavoz de sus inquietudes y necesidades: Noreya Portilla

- en Carrusel, Comunicados

Emiliano Zapata, Ver. Noreya Portilla, candidata a la diputación federal por el distrito VIII de Xalapa Rural, ha demostrado ser una mujer de trabajo y con la firme convicción de que la ciudadanía es la prioridad.

Avanzando en su campaña, ayer visitó las localidades de Cerro Gordo, Palo Gacho, Carrizal y Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata, donde estuvo atenta a las exigencias de la población, comprometiéndose a velar pos sus intereses desde la Cámara de Diputados en caso de ganar las elecciones.

Agradecemos a quienes este jueves nos acompañaron a cada uno de los recorridos; estamos más cerca de quienes requieren ser escuchados y por eso quiero ser su diputada, para ser la portavoz de sus inquietudes y necesidades”, destacó la abanderada de la coalición “Por México al Frente”.

Cabe destacar que Noreya Portilla cuenta tanto con el respaldo de la militancia PAN-PRD-MC, como de los ciudadanos que al escuchar sus propuestas y ser testigos de su disposición para impulsar el bien común, se unen a su proyecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *