Cesan a los que permitieron que #LadyLencería se tomara fotos en la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional

#LadyLencería
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó medinte su cuenta de Twitter que se tiene identificado al personal que permitió las fotografías de #LadyLencería en la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional FOTO: TWITTER

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, encargada de resguardar el recinto llamado Capilla de la Emperatriz, dio a conocer que se identificó al personal de ese recinto que permitió el uso indebido de las instalaciones en Palacio Nacional; la SHCP señaló vía Twitter que los responsables ya han sido cesados.

«Se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías publicadas por @Reforma, mismos que ya fueron cesados». De hecho, la SHCP señala vía la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, que «lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo».

Fue el periódico Reforma quien reportó que Katya Vega, ahora llamada #LadyLencería, posó desde la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena que resguarda manuscritos con firmas de exsecretarios de Hacienda, libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. igual deberían de hacer en esta administración yunista por usar instalaciones publicas para las fiestecitas la pura corrupción no pasa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *