Verbachirrisca de viernes 27 de abril

Coatepec
Xalapa, Ver. Aplica autoridad estatal infracciones a conductores por exceder los límites de velocidad permitidos en el boulevard Xalapa – Coatepec, derivado del operativo denominado “Carrusel” FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Si los conductores de automotores no rebasaran la velocidad permitida de 60 km por hora en la carretera Coatepec –Jalapa, sencillamente los accidentes quizá no ocurrieran, al menos por exceso de velocidad, por otros motivos podrían existir. Los tinterillos catastrofistas suspirantes por un gobierno con los mismos vicios de corrupción del pasado reciente –vicios que para ellos y ellas se manifestaron en beneficios millonarios- esos pegadores antiyunistas  por encargo y por amargura atizan a la plebe para hacerlos creer que esa carretera no sirve.

Manipuleo puro, medios de información con sicología de agarrapendejos que desquitan así amarguras y asoma su frustración por la NO consolidación de negocios que supusieron tendrían auge en el bienio panperredista ganado en las urnas por Miguel Ángel Yunes Linares.

En irónica suposición de un perfil comunicador de esos que añoran su pasado esplendoroso pues entonces también que pidan al gobierno que se suspenda la entrega de medicamentos, que cumple abasto de más de 90 por ciento  de cobertura estatal, el motivo sería que las cadenas farmacéuticas particulares  decrecen en ventas y están despidiendo personal;  también que exijan que se vuelva a suministrar agua a enfermos de cáncer en lugar de medicamentos  ya que las destiladoras transnacionales tienen poca producción; vehementemente  soliciten se demuela la Torre Médica Infantil porteña porque impide la libre circulación de vientos marinos; que se libere a los causantes de la quiebra económica de 8 millones de veracruzanos porque los extraña su familia en el extranjero y puedan traumarse; que se cierren las escuelas renovadas tanto como clínicas en Congregaciones del estado, porque ya no hay alumnos ni enfermos gracias a un milagro.

Y en el tema central, para que terminen de inmediato los accidentes y resbalones en la carretera Coatepec-Jalapa que el Gobernador Yunes ordene a la SIOP que trascabos, martillos hidráulicos y de aire, demoledoras de bola, cinceles y marrros destruyan la carpeta de concreto hidráulico y vuelva a su estado anterior con baches hoyos y desgastes, así se acabarían en una semana los accidentes por exceso de velocidad en esa moderna obra de beneficio colectivo y punto.

El colmo es que por unos cuantos  irresponsables y estúpidos manejadores algunos intenten imponer ese criterio periodístico de odio y retrógrado en perjuicio de miles de conductores inteligentes moderados y totalmente responsables; la carretera no es peligrosa, peligrosos son los estúpidos e irresponsables transgresores de disposiciones y reglamentos  de tránsito y claro está, también los manipuladores de masas. Ya lo apuntaba el nazi Joseph Goebbels, las masas son estúpidas…

¡Qué onda batos y morras, chaaaaaleeeee, chica sorpresota para mis oclayos, ora resulta que ya son mujeres ¡pero nacieron machines!, son las-los nombrados transexuales, -yo créiba eran los que transaban con el setso- pos quesque  a 19 de ellos-ellas les fue autorizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca a ser inscritas como candidatas a presidentas municipales, ¡uta tú!,   la plenitú  pura y auténtica de la  Forza Mushe….En el municipio moreno jalapense presumen que sus aspirantes a polecías en número de 300, un chingocientos de ellos  tienen licenciaturas y algunos hasta maestrías, ¿y eso qué rechingaos? Veracruz ha padecido un parcito de gobernadores con doctorados y maestrías ¿y? ¡resultaron unas maldecidas ratotas de dos patas que válgame Dios! Ladrones depredadores de lo piorcito de los drenajes de la política, ¿los próximos polis jalapitos estarán vacunados contra la corrupción? Se me hacen muy ojones pa´palomas…

Pa´la  próxima elección, con el Peje ¿se respira el miedo o el terror?…Charros charros, cuando menos hubieran perjumado los drenajes de la tetraheroica Vera Cruz, con la inundación mañanera fue como lavativa. Pufffff. Dicen que las despedidas no duelen, mi plumaje es de´sos. Abuuuurrr

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *