Las necesidades de los jóvenes, Noreya Portilla escucha, dialoga y anota para cuando llegue a la Cámara de Diputados

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Este primero de julio de 2018 se estrenan los millennials como votantes; esta complicada elección será la primera para muchos jóvenes nacidos en el año 2000, No será poca cosa, en Veracruz elegirán gobernador, senadores, diputados locales y federales. ¡Vaya estreno! Por lo mismo, los candidatos deben tener muy presente las necesidades de los jóvenes.

Eso lo sabe Noreya Portilla Gumecindo, candidata a diputada federal por el distrito VIII de Xalapa rural. Por esta razón ella se ha comprometido con esta población joven que en los últimos años ha sido relegada.

La candidata al distrito VIII sabe que olvidarse de los jóvenes tiene como consecuencia que estos se orillen a otras alternativas como la delincuencia. A los jóvenes hay que brindarles oportunidades de educación, recreación y empleo.

En sus recorridos por los muchos municipios que abarca el distrito VIII y por las colonias de Xalapa rural, la candidata de Por México al Frente ha dialogado, escuchado y anotado las inquietudes de los jóvenes para que una vez llegue a la Cámara de Diputados, pueda implementar iniciativas a favor de la juventud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *