La Academia y su nuevo regreso… volver a sus orígenes

Academia
TVAzteca anunció el regreso del reality show La Academia FOTO: TVAZTECA

Desde que se anunció el regreso del reality show musical La Academia, los fans que se quedaron con ganas de ver nuevamente este programa podrán estar felices porque podrán hacerlo este año. La televisora del Ajusco, TV Azteca, así lo anunció en sus redes sociales y su regreso a la pantalla chica está programada para este verano, entraría al aire cuando concluya Mexicana Universal.

Algunas audiciones ya se realizaron y los conductores para esta edición serán Marco Antonio Regil y Mariana Torres. Al parecer ya se está rumorando que Laura G. podría ser la co-conductora de la emisión, ella estaría hablando y mostrando todo lo que suceda en detrás de cámaras. Los jueces serán Natalia Jiménez, Kika Edgar, Arturo López Gavito y Aleks Syntek.

Pero ¿volverá ser un éxito como lo fue en su primera edición? La pregunta está al aire y, aunque ya han pasado seis años desde su última trasmisión, no es garantía de que vuelva ser un hit en la televisión mexicana.

Si bien la primera generación fue un éxito rotundo, las siguientes emisiones dejaron mucho qué desear, y es que TV Azteca desgastó tanto el formato que llegó a aburrir y dejó de funcionar. Pero al parecer ahora quieren volver apostar por este reality, y volver con todo, y a la esencia de la fórmula de lo que fue la primera generación, a sus orígenes. Ya veremos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *