Primero el Bronco quiere mochar manos, ahora Valentina quiere bajar el precio de la cerveza si la hacen diputada; ¡ya bájenle a sus pendejadas!

Cerveza
La candidata independiente por el distrito IV de San Nicolás, Valentina Treviño, propone bajar el precio de la cerveza FOTO: FACEBOOK

¿Cuánto cuesta una cerveza en Nuevo León? Pues si la candidata independiente por el distrito IV de San Nicolás, Valentina Treviño, llega a ser diputada, su primera propuesta ante el Congreso será que se baje el precio de la cerveza. En un video que subió a su cuenta de Facebook, Valentina dice: «Es justo que toda la raza, en fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y les alcance el dinero para ello. Yo les propongo, si soy diputada federal del cuarto distrito, bajar el precio de la cerveza. ¿Cómo la ven? ¡Salud, raza!».

Como si no hubiera cosas más importantes, la señora piensa en el gusto etílico de sus paisas. ¿Qué carajos pasa en Nuevo León que los candidatos surgidos de ese estado se alimentan de estulticia?

Primero Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, sale con su propuesta de mochar la mano a los corruptos, y ahora Valentina Treviño, también independiente, sale con bajar el precio de la cerveza, como si los índices de alcoholismo en su estado no importaran. ¡Ya déjense de pendejadas y hagan propuestas serias!

Bajar el precio de la Cerveza ¿Por qué no?

Lo justo es que te alcance para lo que quieras, incluso para unas cheves, ¿por qué no?. Soy Valentina Treviño, Candidata Diputada Federal por el IV Distrito Federal en #SanNicolás de los Garza, #NuevoLeón y propongo reducir impuestos al costo de la cerveza y el impuesto especial sobre productos y servicios.

Posted by Valentina Treviño on Wednesday, April 25, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *