Padres de la primaria Enrique C. Rébsamen inconformes por regreso de director

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de padres de familia tomó la escuela primaria Enrique C. Rébsamen ubicada en la unidad habitacional Pomona de la ciudad de Xalapa.

Están inconformes por el regreso del director quien estuvo suspendido durante tres meses mientras era investigado por las autoridades educativas por los señalamientos de supuestos maltratos a la comunidad estudiantil.

Así como de acusaciones de malos manejos en los recursos económicos que realizaron los padres de familia, por concepto de inscripciones y hasta supuestos acosos a una maestra.

Se trata de Sergio Martín Hernández Arrazola quien llegó nuevamente a la institución. Este plantel educativo pertenece a la zona escolar número 12.

La escuela se ubica en el fraccionamiento Pomona calle Orizaba esquina Maestros Veracruzanos. Fue tomada desde las 06:00 de la mañana donde colocaron las pancartas con las consignas en contra del profesor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ya no saben que inventar en contra del director Sergio A. es una tristeza que por culpa de unas viejas verduleras no pueda ingresar a su lugar de trabajo donde por años ha estado y ha sacado adelante a esa institución por algo es una de las mejores primarias de xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *