El castigo de Cynthia Klitbo a Daniel Bisogno por abrir la bocota

Daniel Bisogno FOTO: WEB

El conductor del polémico programa de chismes Ventaneando, Daniel Bisogno, se vio inmiscuido en un pleito con la actriz Cynthia Klitbo. Todo surge a partir de la muerte de Emilia Martell, quien se suicidara en los baños de las oficinas de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y el comunicador hizo unos comentarios sobre el asunto.

Declaraciones que no le gustó a Cynthia Klitbo, quien funge como Secretaria de Prevención Social de la ANDA y aseguró que, de acuerdo con el Artículo 66 del reglamento de dicho sindicato, donde estipula que nadie puede calumniar la ANDA, ni afectar su imagen ni la de ella, Daniel, junto con Laura Zapata y Lilia Aragón hicieron sacar conclusiones que afectó a la Asociación de Actores y a la actriz.

Por este motivo fue consignado y el “muñe” no podrá asistir a las asambleas ni figurar en los contratos colectivos, ni tampoco aspirar en un futuro algún cargo en la ANDA. Sobre el ‘castigo’ que le impusieron, Daniel no parece importarle, ya que asegura que nunca ha tenido un beneficio de la Asociación, a pesar de que ha dado sus aportaciones correspondientes durante muchos años.

«Ahora me dicen que pierdo los beneficios que nunca he tenido lo que me vale. Y esto se da, porque todo parece indicar que en la asamblea del pasado fin de semana, donde se juntan muchas cabareteras y gente que nunca trabajó, indicaron que yo me burlé de que se colgó la pobre actriz en las instalaciones».

Además aseguró que «en esta época donde hay un fascismo absoluto a través de las redes sociales, en donde ya nadie puede hacer una broma de nada me importa un bledo que se molesten y se pueden meter su sindicato por donde les quepa». Para Daniel Bisogno no es la primera vez que tiene pleito con algún famoso, siempre se ha caracterizado por su humor negro y burlón, sólo que ahora por abrir su boca sí recibió castigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *