Vecinos desvían circulación en bulevar Europa; rechazan construcción de puente

Puente
Vecinos de Las Ánimas bloquearon el bulevar Europa, esquina con la calle Suiza, para desviar el flujo vehicular a la calle Gran Bretaña y garantizar que la gente observe la manifestación contra la construcción del puente Nezahualcóyotl FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Vecinos de Las Ánimas bloquearon el bulevar Europa, esquina con la calle Suiza, para desviar el flujo vehicular a la calle Gran Bretaña y garantizar que la gente observe la manifestación contra la construcción del puente Nezahualcóyotl.

La vecina de Las Ánimas, Marcela Ujaj, señaló que mucha gente de dicha zona aún desconoce que iniciaron los trabajos para la construcción de dicha infraestructura.

«Vamos a pedirle a la gente que pase por aquí para que vea la problemática. Vamos a pedirles en la esquina de Suiza, que se desvíen para acá por Paseo Nezahualcóyotl, para que tengamos más testigos de esta situación».

El puente conectaría al fraccionamiento La Finca -zona de Plaza Crystal y El Castillo- con la calle Paseo de Nezahualcóyotl, misma que desemboca en Paseo de las Palmas, a la altura del Club Britania.

«Creemos que no hay gente que no entiende bien qué es lo que está pasando. Han visto las mantas, como que saben que algo pasa, pero no saben bien qué es lo que está pasando».

Los vecinos han manifestado su malestar, toda vez que diario se registra un “cuello de botella” en la zona, durante “horas pico”, sobre todo en la mañana.

«Imagínate nada más tener aquí en primer lugar 500 y luego mil 500 casas, más todo lo que viene atrás, va a llegar a desembocar a esta T con Paseo de las Palmas, calle que no está preparada para esto».

Los vecinos amagaron con protestar en Palacio Municipal, en próximos días, para exigir a las autoridades que detengan la obra que lleva a cabo la desarrolladora Los Riegos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Efectivamente está sra.esta mal informada ya que el puente reducirá el aforo vehicular a las palmas,ya que padres que provienen de las ánimas,la marquesa y monte magno utilizarían el puente para llevar a sus hijos al centro escolar Ateneo..hay que pensar un poquito y no encerrarse en su burbuja de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *