Ricardo Anaya quiere un debate sólo entre él y AMLO

Anaya
Andrés Manuel López Obrador; Ricardo Anaya Cortés FOTO: WEB

Ricardo Anaya, después de su éxito de oropel en el debate de nuevo formato, está crecido, siente que se come el mundo a puños. Cree que es imparable y que pronto, en el trascurso de unas semanas, alcanzará al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Su postura gallera se ve impulsada por sus dotes de orador de prepa, considera que la lucha sólo será entre él y AMLO.

«Estoy convencido de que esta es una campaña entre dos alternativas. Somos la única coalición que tiene una posibilidad real de ganarle la elección a López Obrador y, por supuesto, que eventualmente sería conveniente un debate donde pudiéramos participar él y yo, cara a cara, de frente al país», contestó a una pregunta que alguien le hizo esta mañana en su conferencia de prensa.

Sin embargo, lo que ha salido a la luz es que en el debate se apoyó en una mentira; él negó que la delincuencia bajara durante el mandato de AMLO en la Ciudad de México, no obstante Verificado 2018 ha señalado que la delincuencia sí disminuyó durante el mandato de AMLO.

Lo cierto es que el trecho que tienen que recorrer los candidatos aún es muy largo, pero eso sí, Anaya ha confirmado que ya se encuentra en el segundo lugar. Aunque el candidato de Morena, sigue a paso firme rumbo a la presidencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ANAYA SE DA GOLPES DE PECHO CUANDO HAY GOBERNADORES DE SU PARTIDO QUE EN VEZ DE ESTABLECER ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD SE LA HA PASADO JUSTIFICANDO LOS CRIMENES MAS NO PREVIENE EL DELITO, POR AHI DEBE DE EMPEZAR EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *