Pepe Meade y Pepe Yunes… excelentes perfiles

José Francisco (Pepe) Yunes Zorrilla; José Antonio (Pepe) Meade Kuribreña FOTO: WEB
- en Opinión

Quirino Moreno Quiza /

*Los Pepes confirman que animadversión al PRI es cultural

*“Solo no se equivocan quienes no hacen nada”

*Cultura contra el PRI…¿puedes cegar al electorado?

*Funcionarios públicos promueven a Anaya en redes…

*Sin temor a la FEPADE, funcionarios estatales hacen grilla

*El gran problema de Anaya, lo generó Anaya…

*Ricardo Anaya no entiende… la gente no es tonta…

*** ¡Ay caray! Un dato que podría confirmar de manera clara que la animadversión contra el PRI es un fenómeno ya cultural, generado desde hace muchos años por los partidos de oposición como lo ha mencionado ya Inocencio Yáñez Vicencio, es el hecho de que hay los candidatos para la Presidencia de la República y para la gubernatura de Veracruz, Pepe Meade y Pepe Yunes, respectivamente tienen las características que los podrían hacer los mejores candidatos, pero el negativo fuerte que cargan, es al partido y no a su pasado…

*** ¡A puro pincel! Ambos “Pepes”  cumplen realmente con los mejores perfiles respecto a sus adversarios, pero tienen que buscar la manera de solventar el peso muerto que traen a cuestas… La estrategia que les recomiendan a ambos candidatos, es hacer una campaña promocional importante, pero es más importantes que hagan una campaña de a pie, buscando que la mayor cantidad de ciudadanos posible los vea y los conozca personalmente…

*** ¡Juego de contras! Y tal vez por ese mismo efecto de animadversión “cultural” hacia el PRI, es por lo que en el caso de Morena, los hay candidatos, que sin ser conocidos y sin el menor trabajo político han ganado elecciones que no ganan los candidatos sin el partido que está posicionado como la antítesis del priismo, y que no importa el candidato ni sus cualidades… con que sea de Morena basta…PERO ESO TAMBIÉN RESULTA muy riesgoso para la sociedad en general…Y en muchos casos (no en todos) olvida aquello de que “los únicos que no se equivocan, son quienes no han hecho nada”…

*** ¿No le temen a Fepade? Es curioso observar a muchos funcionarios estatales que por ignorancia de la ley electoral o por simple “valemadrismo” promueven en redes sociales a sus candidatos del PAN a todas horas y todos los días sin el menor reparo en las posibles consecuencias legales que para ellos o para sus candidatos pudiera acarrear tal conducta….

** ¡No es lo mismo! Lo llamativo es que no son los panistas de trayectoria quienes incurren en es infracción a la ley, sino los neo panistas que llegaron con el actual gobernador…. y hay que notar esa diferencia…

*** ¡Hay de panistas a panistas! Y es que de hecho, los panistas que si traen la camiseta puesta cuidan al partido y son más respetuosos de la ley y conocen de los ordenamientos legales y por ello se conducen con mayor cordura…

*** ¡Ahí les hablan! Lo malo es que aunque promuevan mucho al candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, no son pocos los panistas que lo ven como un tipo hábil e inteligente, pero que ha sido un oportunista trepador y una farsante mentiroso… Y todo eso se lo ganó el propio Anaya al lastimar a tantos militantes de su partido para llegar a la candidatura… Y por otra parte, no dejan de lado el hecho de que no ha aclarado nunca el asunto de la bodega famosa… y la gente no es tonta y percibe las mentiras rápidamente… Y muy pronto podríamos mencionar otros detallitos, pero ya de los candidatos acá en Veracruz…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *