Los departamentos de Meade son los mismos por los que el WSJ tuvo que pedir disculpas a AMLO; ¿también pedirá disculpas Meade?

Departamentos
Nota del periódico Excélsior, donde se destaca la mentira de WSJ sobre los departamentos de AMLO FOTO: EXCÉLSIOR

En septiembre de 2016 la prensa mexicana difundió a ocho columnas que The Wall Street Journal había denunciado que Andrés Manuel López Obrador tenía dos departamentos que no había declarado en su 3de3. Se hizo mucha difusión a la nota, así como el hecho de que AMLO estaba denunciando al periódico norteamericano por daño moral, al publicar mentiras.

Cuando López Obrador demostró a The Wall Street Journal que esos departamentos ya pertenecían a sus hijos por cesión de derechos, el periódico norteamericano tuvo que pedir disculpas públicas; debido a eso AMLO retiró la demanda. Pero sobre la disculpa pública del WSJ se publicó muy poco, entre esos pocos el periódico Excelsior, y por ello José Antonio Meade ni sus asesores se enteraron del caso.

Ahora Meade hace el papelón de su vida denunciando a AMLO por los mismos departamentos, esos por los que el periódico norteamericano se tuvo que disculpar. La pregunta es: ¿también se va a disculpar Meade de su metida de pata? ¡Difícilmente!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *