Verbachirrisca de martes 24 de abril

Fiscalía
Fiscalía General del Estado de Veracruz FOTO: FACEBOOK
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Nombreee esto ya no tiene nombre, ora resulta que don Fiscal Winklywonder se quiere comer a Memo Donn González y se lo quiere engullir de tres tarascadas no sin antes desbaratarle el Sindicato de Trabajadores de la Fiscalía, sindicato que tiene chambeando el bisne con el registro sindical S-2/2009 y sin ninguna bronca, ¿pos qué onda pues? y dicen que así como en labor de zapa quesque  le mandó a un bato de nombre Tavo Parrandas Vela pa´que empiece a carcomer la organización sindical pa´quedarse con tochas las bases laborales pero con base en puros chismes y falsedades como quien dice lo mandó pa´moverle el tapete al Memo Donn. Disque, según el abogado Memo, NO hay ningún purrum pa´que el sindicato deje de tener validez, no hay bronca de ninguna especie, que es legítimo, que no está en riesgo su legitimidad y sigue tan campante en su labor de defender los Derechos laborales de sus agremiados.

Parecería mensaje terrorista laboral pero contaron que una empleada de 50 añejos de edá  recibió un recado con un mandadero de la güera grandota Gaby Reva Hayón, jefa de personal de la Fiscalía, pa´que la empleada aflojara la plaza que ha chambiado durante 23 años, -por cierto dama trabajadora con impecable expediente- a la que Gaby, supuestamente, recomienda renunciar porque si no de tochos modos la van a correr y que no alcanzaría ni una lana de liquidación, que mejor renuncie; ¡chántala con las babachas! Y que por alguna razón el Sindicato en esta ocasión no puede meter la manopla noleaunque  don Donn le meta ganas y se parta en dos defendiéndola.

El asunto se le puede salir de control a Winklywonder y echarse a tocho el personal encima; si ya de por sí. Ora que si de hacer ruido se trata pos quizá la Coalición de Sindicatos del Estado de Veracruz, entre los que están; SDEPJEV, SLTSPEEV, SECCIÓN 51 STPJ.FED, SIDEPEV, SETEV, y DIF Veracruz, quizá le hagan un súper paro al que dirige Donn, precisadamente durante el desfile de El Día del Trabajo y frentito a don Miyuli , ¿no que no tronabas pistolita?….

No no no, ¿qué les pasa? A dos meses de que los paisas tengamos que ir votar, gente del Instituto del Deporte, como la direptora,  Anyii Ortiz Hernández se empeña en echar a perder las buenas obras de sus patrones, resulta que  deportistas de  Halterofilia están pero re´bien encabritada contra la Anyii su directora porque desde hace meses les está haciendo de jamón sus becas a auténticos deportistas y como no tienen ni pal camión pos ya se perdieron la oportunidad de ir a competir.

Sin embargo a gente del Instituto que no tiene porqué estar disfrutando del billete del erario público muy campechanamente van al cajero y zas zas zas,  pa´ellos sí hay lana, neta que esa gachada no se vale. Así no creo estén ayudando los del Instituto a quien les dio el güeso por dos años y menos deben soñar que puedan repetir otros 6 añejos…

¿De quien sería la omisión o falla para que a funcionarios del moreno Ayuntamiento de Jalapa no les fuera permitido el acceso a las instalaciones de la Academia de Policía El Lencero? ¿Acaso del General de División DEM, Justiniano González Betancourt, ex diputado federal panista? Vaya usté a saber, pero lo que si dijieron los jalapos es que de pura muina ya no van a enviar a los  que serán su  policía municipal a capacitarse a El Lencero sino directo a Puebla, bueno bueno bueno

Qué más que el Yimi Téllez Madrié, secre de la SSP, demostró que es un servidor público humano, que siente en el fondo de su sentimiento que cumplir con el deber de policía  da satisfacción y dolor. Satisfacción de saber que su trabajo por la seguridad de 8 millones de veracruzanos, también beneficia a su familia en todo sentido; y dolor, porque estar lejos de los suyos por razones del mismo le cala hasta la médula y le lastima adentro del alma, pero es la chamba, ni módulo dijo el astronauta…

¿Y si resultara que no hay nada que perseguir en lo del Foro Boca y su constructor o sea el Migue? ¿Y si triunfara en la elección –como los fans aseguran sucederá-  a goberneytor? Seguramente Migue tendrá memoria de los falsarios que quisieron embarrarlo con supuestas turbiedades, digo yo

Si piensas que tas hecho pa´cosas grandes, no se te olviden las chiquitas; yo pa´rriba volteo muy poco, tu pa´bajo no sabes mirar. Tan tan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *